¿QUIÉNES SOMOS?

Galápago Agroconsultores es una empresa que busca transformar el agro a partir del uso de los datos y la toma informada de decisiones

Nuestro equipo interdisciplinar de trabajo cuenta con profesionales con amplios conocimientos para entender los negocios agropecuarios desde distintas perspectivas y brindarle a usted y su empresa soluciones precisas con base en la evidencia y la experiencia.

Nuestra práctica se basa en tres principios rectores.

 

  1. Rentabilidad económica

  2. Sostenibilidad Ambiental

  3. Responsabilidad social.

¿Por qué Galápago?

Sentimos que las islas galápagos son un claro símbolo de evolución y  conservación bajo un mismo escenario. Fue allá donde Charles Darwin desarrolló la teoría de la evolución, y es ese mismo lugar dónde especies como la tortuga galápago, única en el mundo, ha sido conservada intacta por cientos de años.

En Galápago, queremos traer al agro la evolución de los agronegocios a través del uso de las tecnologías de la información, big data, entre muchas otras herramientas tecnológicas, siendo siempre conscientes a través de nuestras prácticas, de la responsabilidad que tenemos quienes trabajamos en el sector agropecuario de conservar la tierra, y los recursos naturales.